Alcomobel

Creamos Estilo con Delicadeza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alcomobel Mobiliario para un Mundo lleno de Belleza

Alcomobel nace de la ilusión, ambición y la larga experiencia que adquirieron ya a muy temprana edad sus fundadores, hace 30 años.

Hacemos Historia

Actualmente en Alcomobel continúa al frente de la dirección uno de sus promotores y fundadores con más de 50 años de experiencia en el sector, apoyado por una nueva generación comprometida, dinámica e innovadora.

Un Equipo Líder

Alcomobel combina procesos de producción tecnológicos con un acabado totalmente artesano. En su mayoría, diseños propios clásicos, contemporáneos y de estilo, que cuidan al máximo el detalle y que han llegado a ser líderes del sector de muebles auxiliares clásicos en España.

Variedad con Calidad

Contamos con un amplio abanico de piezas que combinan decoración, funcionalidad y sobre todo calidad. Taquillones, cómodas, burós, zapateros, vitrinas, dormitorios, etc., todos ellos trabajados con maderas nobles, chapas naturales, incrustaciones y marqueterías, que ayudan a crear ambientes cálidos en los hogares.

Personalidad Propia

La capacidad de personalizar es la mejor herramienta para recrear entornos de auténtico bienestar y confort. Cambian los gustos, cambian las costumbres y cambian cada vez más rápidamente. Alcomobel sabe adaptar el desafío del mañana y proyecta respuestas adecuadas a la decoración de hoy.